C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Infografía: Las 7 claves para no perder a tus mejores talentos

7 trucos para perder talento

Hay varios factores que provocan la fuga de los buenos trabajadores de una empresa. Si lo que quieres es que los más cualificados se vayan, en esta infografía verás cuáles son los pasos que debes seguir. Si lo que deseas es no perderlos, deberás hacer totalmente lo contrario.

Nota: haz clic en la imagen para ver la infografía en mayor tamaño y en mejor calidad.

7 trucos para perder talento

Te recomendamos esta guía gratuita y descargable para que logres diseñar espacios de trabajo que inspiren a tus trabajadores:

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

Elizabeth Herrera Hidalgo

Muy buen material para hacer de la Prevención un tema principal de cada reunión, ya que es vital rehacer la conciencia y promover la cultura de la Seguridad Laboral, desde Jefatura al Auxiliar de Servicios. Felicito y agradezco, a su vez, la oportunidad de obtener tan oportuna información.

Muchísimas gracias por el comentario y nos alegra muchísimo que os sirva de ayuda.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.