C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Ejemplos de mesa de oficina de diseño para un proyecto sofisticado

Mesa de dirección Heos

Mesa de dirección Heos

Cada tipo de proyecto de diseño de oficinas es diferente en sí mismo. Cada empresa tiene sus propias necesidades y su propia filosofía por lo que adaptarse a ella y construir una imagen única es el primer paso que debes dar antes de comenzar a pensar en cada uno de los detalles que harán única tu propuesta. Sin embargo, en muchos casos, hay datos que te ayudan a orientar tu diseño hacia uno u otro lado. Por ejemplo, una descripción específica del ambiente que quieren que se respire dentro del entorno laboral es una buena referencia para comenzar. Los ambientes pueden ser divertidos, modernos, clásicos, tecnológicos, sofisticados…. Es precisamente de los últimos de los que queremos hablarte hoy.

Para construir un ambiente sofisticado hay que tener en cuenta la distribución del espacio y cada uno de los componentes que formará parte de él. Hoy queremos ser tu fuente de inspiración mostrándote algunos de los diseños de mesa de oficina que podrían encajar en tu proyecto y que sin duda podrán ayudarte a decidir el resto de mobiliario partiendo de sus formas y de su estructura. Aunque hablaremos de cada uno de ellos por separado, nuestras propuestas de mesas de oficina de diseño para un proyecto de este tipo son: Heos de Limobel, Level de AG,y Vertigo de DVO.

Mesa de dirección Heos

 

Descarga una guía de decoración de oficinas

 

Heos de Limobel

Es capaz de crear un ambiente sofisticado gracias a que es una mesa de diseño sencillo y estéticamente llamativo. Con ella se pretende destacar el puesto de trabajo de dirección para el que está pensada. Aunque a primera vista puede dar una sensación de fragilidad, la realidad asociada a ella es completamente distinta. De hecho, la rigidez que proporciona es absoluta gracias a la disposición de cada una de sus piezas.

Mesa de dirección Level

Level de AG

Si buscas una mesa de oficina de diseño espectacular para crear un ambiente sofisticado, una de las propuestas estrella es la del diseñador Gabriel Teixidó. La propuesta de Level que ves justo sobre estas líneas combina las formas más contemporáneas con la tradición de los maestros ebanistas que crean uno a uno los muebles que forman parte de la colección. Es sin duda una de esas piezas de mobiliario dignas de admirar y perfecta para crear un ambiente exclusivo y único.

Mesa de dirección Vertigo

Vertigo de DVO

El fabricante italiano apuesta en su serie Vertigo por mesas con estructura de extrusión de aluminio y piezas de unión cromadas. Todo ello configura mesas que son capaces de llamar la atención por sí mismas creando un ambiente realmente sofisticado y fácilmente personalizable gracias a la posibilidad de elegir los colores de los acabados. Es perfecta para los despachos con mesas de dirección más modernos e innovadores.

Aunque existen muchas más mesas de diseño que son capaces de ayudarte a crear sensaciones de confort en la oficina, con una estética que apela claramente a la sofisticación, los diseños anteriores son algunos de los que mejor encajan en este paradigma. En todo caso, si quieres descubrir más ideas para una oficina de este tipo te animamos a consultar nuestro catálogo completo o a echar un vistazo a anteriores artículos en los que hemos intentado inspirarte con otros modelos de mesas de dirección.

 

Post relacionados:



Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.