C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Los 3 modelos de mueble escritorio que debes considerar

Despacho de dirección Belesa

Despacho de dirección Belesa

El mueble escritorio es uno de los elementos más importantes a la hora de diseñar un espacio de trabajo, al fin y al cabo, será el espacio en el que se trabajará de manera continuada. Son varios los aspectos que se deben considerar antes de tomar una decisión. En ellos se incluyen cuestiones de estética y diseño, pero también de elementos que permitan la adaptación al trabajo que se vaya a realizar y, por supuesto, que permita un uso flexible en el caso de que la empresa pretenda otorgarle varias funciones. Aunque el listado de características que hacen a un mueble escritorio el perfecto para una oficina podría ser mucho más extenso según el proyecto en el que trabajes, lo que pretendemos hoy es darte a conocer algunos de los fabricantes de este tipo de mobiliario que resultan muy interesantes por sus propuestas en el mercado.

En concreto, vamos a hablarte de 3 fabricantes de mueble escritorio que debes considerar según el tipo de diseño de oficinas en el que estés trabajando. Aunque en los siguientes párrafos haremos un repaso de las características que los hacen únicos con algunos modelos que podrás encontrar actualmente en tiendas, te adelantamos tus nombres en este mismo párrafo. Hoy queremos recomendarte a DVO, Heos y Belesa.


Descarga una guía de decoración de oficinas

La serie Tay de DVO

Mesa de dirección Tay

Uno de los fabricantes italianos más conocidos apuesta por un modelo de mesa de escritorio que mantiene unas líneas rectas que encajan a la perfección con un diseño de lujo. El acabado de los materiales, la selección de los colores y, la esencia del diseño apuestan por recordar un mueble artesanal pensado para adaptarse a las situaciones más complejas de trabajo sin renunciar a su alto valor estético. Este modelo de mueble de escritorio es ideal para oficinas en las que la imagen es lo primero y, sobre todo, para remarcar el carácter exclusivo de la marca a la que representan.

La mesa Heos

Mesa de dirección Heos

Heos pretende reinventar las líneas ajustándolas a un diseño moderno. Es la solución para aquellos ambientes en los que las líneas curvas motivan al movimiento y transmiten una imagen de continua evolución. Aunque sus patas son el elemento más llamativo y parezcan realmente frágiles, el diseño de este mueble escritorio ha sido estudiado en profundidad para que esa característica sea solo una ilusión óptica. En el uso habitual, la mesa de Heos es tan robusta como cualquier otra que tenga sus patas en línea recta. Ideal para combinar en diseños como los de las oficinas más actuales que buscan diferenciarse en el sentido estético.

La propuesta de mueble escritorio de Belesa

mobiliario direccion Belesa buena nota

Un diseño sencillo y con líneas muy rectas es la propuesta de mueble de escritorio que proponen con el modelo Belesa. Es ideal para ambientes que pretenden fomentar una imagen de sencillez, al tiempo que quieren lograr transmitir sofisticación y elegancia. Existen varias opciones de acabados para combinarla con el resto de elementos que conformen el diseño de oficina. La ligereza de sus elementos es una característica a destacar de forma positiva.


Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.