C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Los 9 complementos de diseño para decorar espacios de trabajo

Panel fonoabsorbente Bamboo

Los complementos de oficina suponen en muchas ocasiones el punto final para un proyecto de diseño de interiores. No suelen significar una gran inversión si los comparamos con el resto de partidas del equipamiento, en cambio, pueden dotar a ese espacio de la creatividad, el color o el diseño que le faltaba para convertirse en un lugar con brillo y personalidad propia.

En esta línea, el fabricante de complementos Made Design nos presenta 9 nuevos productos creados por reconocidos estudios de diseño o arquitectura que nos pueden ayudar a transformar nuestros espacios de trabajo en lugares más agradables y en los que trabajar de forma más cómoda y productiva.

En primer lugar, nos traen 3 papeleras: Nyon diseñada por Roger Vancells, Zell del Estudi Ribaudí y Basilea de Pep Puerto. En los dos últimos casos, son papeleras pensadas para el reciclaje de distintos tipos de residuos en oficinas, mientras que Nyon, disponible en 2 medidas y apta para exteriores, está más enfocada al equipamiento de espacios públicos.

Papelera Nyon

En segundo lugar, fruto de la cada vez más importante concienciación de la gestión del ruido en espacios de trabajo, el estudio Stone Designs ha creado el panel acústico fonoabsorbente Bamboo. Con un diseño inspirado en las cañas de bambú, han ideado un producto muy polivalente fabricado en fieltro de alta densidad que ayuda de forma notable a reducir la reverberación. Los bloques permiten distintas configuraciones en hasta 7 colores diferentes.

panel-fonoabsorbente-bamboo-654x382

Por último, Made Design nos presenta 5 nuevos percheros, 2 de ellos más enfocados al contract o hábitat. Por un lado tenemos 3 bonitos percheros de pie: Torino, Bologna y Siena.

perchero-siena

 

Y por el otro lado, tenemos Treviso y Milano, dos percheros más enfocados a contract y hábitat que también pueden encontrar su espacio en oficinas.

perchero-treviso

Si deseas ampliar más información sobre cualquiera de estos productos puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.