C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Calendario de Navidades 2014 LambdaTres

Calendario Navidades 2014

Calendario Navidades 2014

Las fiestas de Navidad están prácticamente a la vuelta de la esquina y muchos aprovechamos para tomarnos unos días de descanso y así empezar con fuerzas el nuevo año.

Este año, además de los festivos del día de Navidad, Año Nuevo, Reyes y los días de Nochebuena y Nochevieja que tenemos por convenio en el sector del mueble, en LambdaTres vamos a coger descanso los días 26 de diciembre, 2 y 5 de enero. Los demás días estaremos trabajando en nuestro horario habitual.

Te recomendamos que si planeas la incorporación de alguien a tu empresa y vas a necesitar realizar un pedido de mobiliario, lo planifiques con la mayor antelación posible. La mayoría de fabricantes se toman vacaciones durante unos días y los plazos de entrega siguen siendo de unas 3-4 laborables.

Esperamos que disfrutes estos días y te sirvan para empezar 2015 con buen pie.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.