C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

AKABA nos presenta su colección de mobiliario de oficina

Fabrica AKABA

Fabrica AKABA

Con motivo de la reciente incorporación de los productos del fabricante de mobiliario AKABA, ayer recibimos la visita en nuestras instalaciones de su delegado comercial, Pablo Torrijos.

En esta ocasión, el objetivo era acercarnos la filosofía del fabricante vasco y familiarizarnos con su amplio catálogo de producto.

AKABA comenzó como una empresa enfocada al mobiliario de hogar. Pronto sus directivos se dieron cuenta que si querían crecer, era necesario llegar a otros mercados como el del equipamiento de espacios públicos y oficinas. Así, tomando el diseño como valor diferencial pero siempre al servicio de la utilidad y la resolución de problemas, comenzaron a colaborar con grandes diseñadores como Mariscal, para sacar un catálogo de producto diferente.

Showoom AKABA

Actualmente, AKABA cuenta con unas modernas instalaciones con showroom propio, preparadas para fabricar con todas las garantías su producto. Están presentes en todo el mundo y es una marca muy apreciada por los profesionales de la arquitectura. Al vender sus productos en el mercado estadounidense, cumplen la dura normativa BIFMA, la norma más exigente a cuanto a calidad y pruebas de resistencia de mobiliario.

Silla Arin AKABA
Silla de oficina Arin by AKABA

Entre su catálogo, AKABA cuenta con una amplia gama de sillas para colectividades y contract, todas ellas apilables y con un cuidado diseño. Su silla operativa Arin, con un diseño anatómico que obliga siempre a sentarse correctamente, no deja indiferente a nadie. Recientemente se han instalado más de 400 unidades en las oficinas centrales de FCC.

Estamos seguros de que gracias a esta sesión formativa nuestro equipo comercial está mucho más capacitado para asesorar a los clientes. Paulatinamente iremos incorporando todo su producto en nuestra web.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.