C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Comienza la feria de mobiliario de oficina y contract Furniture China 2014

furniture-china-banner

furniture-china

Desde ayer hasta el próximo domingo 14 de septiembre se está celebrando en la ciudad de Shanghai (China) la vigésima  edición de la feria FURNITURE CHINA, organizada por la empresa Shanghai UBM y CNFA – China National Furniture Association. Esta se presenta como un evento internacional para las empresas del sector del mueble de oficina con objetivos en el mercado Asia – Pacífico.

Tras varias ediciones de éxito, Office Furniture China es reconocida mundialmente como una feria fundamental para el aprovisionamiento de muebles de oficina y punto fundamental para trasladar la innovación a los mercados de todo el mundo.

Acudirán los principales fabricantes de Asia y una amplia gama de los principales fabricantes de muebles, mobiliario de oficinas y contract, cocinas, decoración e iluminación entre otros.

El evento incluye los siguientes salones: Furniture China, dedicado al mueble; Office Furniture China, con mobiliario de oficina y contract; Kitchen & Cabinet china, con productos de cocina, Sleeping Studio, un salón dedicado al mueble de descanso; y Furnishings China, que incluirá tendencias, decoración e iluminación.

Sus cifras no hacen más que recalcar la importancia de esta feria: más de tres mil expositores en la edición de 2013 y 800.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

La oferta de la feria abarca uno de los abanicos más grandes, dentro del mueble de hogar y de oficinas del mundo. El equipamiento para contract (especialmente hoteles) está ganando terreno en los últimos años con oferta de producción asiática principalmente y cobrará un especial protagonismo en esta edición.

Los datos oficiales de la edición 2013 ofrecen las siguientes estadísticas:

  • Visitantes: crecimiento del 18.5% respecto a 2012
  • 85.313 visitantes, de los cuales 21.131 internacionales de 144 países
  • 46% de los visitantes de países asiáticos, 23% europeos y 10% de Norteamérica
  • 3000 expositores
Vía | furniture-china.cn

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.