C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Se Celebro la feria de diseño de oficinas Office Next Moscow 2014

Logo Office Next Moscow

Logo Office Next Moscow

Hoy abre sus puertas en la capital rusa la 5ª edición de Office Next Moscú, la feria dedicada al Diseño de Oficina, Real Estate y la tecnología aplicada a los espacios de trabajo. Hasta el próximo 29 de mayo, se podrán ver expuestas las últimas tendencias en diseño de oficinas y acudir a conferencias para profesionales.

Además, se entregarán los premios Best Office Awards, una especie de premios “Oscar” que reconocen a los mejores proyectos de interiorismo en el sector. La lista de nominados incluye más de 100 proyectos entre empresas rusas y otras de carácter internacional. The Walt Disney Company, Castrol, Google, MasterCard, Skype y muchas otras optan a ser elegidas como las oficinas mejor diseñadas por un jurado formado por más de 25 expertos.

Este año se espera lograr una asistencia superior a los 4.000 visitantes de la edición anterior, entre los que se encontrarán profesionales como arquitectos, diseñadores, ingenieros y responsables de compras y recursos humanos.

Como en todo gran evento del sector, acudirán algunos de los mayores fabricantes de mobiliario de oficinas del mundo para potenciar su presencia internacional y presentar sus novedades, entre los que se encuentran nuestros proveedores Actiu, Della Valentina Office y Quadrifoglio.

Fería Office Next Moscow

 Más información | Office Next Moscow

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.