C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Nueva mesa de oficina e-Place: lo mejor del diseño y la funcionalidad made in Italy

Mesa de oficina e-Place

 

Hoy queremos dedicar el post a uno de los productos recién llegados a nuestro catálogo, la funcional mesa de oficina e-Place.

e-Place es uno de los productos estrella de nuestro fabricante italiano Della Valentina Office que poco a poco vamos incorporando a nuestro portfolio y que próximamente tendremos en nuestra exposición de mobiliario en Madrid.

Como producto italiano que es, e-Place cuenta con un diseño muy cuidado que aporta un gran atractivo al espacio de trabajo. Además, dispone de múltiples opciones de configuración tanto en medidas como acabados.  Una de las configuraciones más espectaculares y que gusta mucho a arquitectos y diseñadores, es el tablero con pata retranqueada y cajonera suspendida, tal y como aparece en la imagen que encontrarás a continuación.

Mesa de oficina e-Place

Si te gusta esta pieza, ponte en contacto con nosotros para que te ampliemos información y te hagamos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Más información | Catálogo mesa de oficina e-Place

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.