C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Mobility de Actiu, la mesa regulable que se adapta a tus necesidades en la oficina

Mesa oficina Mobility

La oficina actual se encuentra en un proceso de constante evolución debido sobretodo a la integración de las nuevas tecnologías. Portátiles, smartphones y tablets han llegado para quedarse y obligan al mobiliario de oficina a adaptarse y evolucionar junto con la tecnología.

Con esta premisa y fruto de un intenso trabajo en I+D, nuestro fabricante Actiu, líder en muebles de oficina en España, lanzó al mercado la mesa elevable Mobility, una mesa de oficina que se adapta a las necesidades de su usuario y no al contrario.

Tras su exitoso lanzamiento, Actiu relanza Mobility ahora enfocada a los arquitectos y otros profesionales que requieren grandes dosis de creatividad e inspiración y un puesto de trabajo dinámico y flexible.

Mobility cuida la salud de su usuario, permitiéndole trabajar tanto de pie como sentando, lo que combate el sedentarismo habitual del trabajo en la oficina. Además, ayuda a adaptar el puesto de trabajo a la normativa europea UNE EN ISO 9241-5, en la que se exige a las mesas de oficina la adaptabilidad necesaria para permitir los cambios de postura y el bienestar suficiente, como regulación de altura, y de inclinación de la superficie de trabajo si la tarea lo requiere.

Mobility te ayuda a crear un puesto de trabajo con la adaptabilidad necesaria para permitir los cambios de postura

Las mesas regulables en altura ya son norma en muchos países avanzados y solo es cuestión de tiempo que se vayan generalizando en nuestras oficinas.

Para terminar, te dejamos con el gracioso vídeo promocional de Mobility en el que podrás ver lo sencillo que es su funcionamiento

Más información | Catálogo Mobility

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.