C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Mobiliario contract. Diseño y durabilidad.

Mobiliario contract. Diseño y durabilidad.

¿Qué es el mobiliario contract?

El mobiliario contract apuesta por el diseño, la calidad y la durabilidad de los materiales. Son piezas destinadas a equipar espacios institucionales o corporativos, públicos o privados. Entornos en los que a diario están sujetos a un tráfico intenso de personas.

Los profesionales de la arquitectura, el diseño industrial, el interiorismo y la decoración idean, construyen y equipan colectividades con elementos resistentes, polivalentes y adaptados a cada necesidad.

El canal contract lo componen empresas orientadas a la fabricación, al diseño y a la instalación de equipamientos integrales para el uso de espacios colectivos. Es un sector internacional y en auge que lleva años siendo tendencia.

Características del mueble contract en oficinas

El mobiliario contract configura ambientes de trabajo dinámicos y funcionales que benefician la salud y el bienestar del usuario en el equipamiento de oficinas y colectividades.

Se caracteriza por estar siempre alineado con la imagen corporativa y por contener un alto diseño y una estética diferenciadora.

Sus características principales son: una gran resistencia y durabilidad, una máxima calidad y un mantenimiento mínimo con un diseño ergonómico.

  • Resistencia y durabilidad. El mueble contract se instala en espacios de uso colectivo, donde la limpieza y la desinfección son diarias. Se diseña para cumplir con todas las normativas de seguridad y calidad que garantizan un uso frecuente y continuado en el tiempo.
  • Calidad y mantenimiento. Los materiales de fabricación deben ser de alta calidad, aportarán estética y versatilidad. Su diseño facilitará su montaje, almacenaje y mantenimiento.
  • Diseño ergonómico y funcionalidad. El mueble contract destaca por su ergonomía. Ha de cumplir con los estándares de utilidad y productividad, pero también se utiliza para crear espacios singulares, entornos capaces de fascinar por su estética. En muchos proyectos se acude a la fabricación a medida para aprovechar cada milímetro.

Mobiliario contract

¿Dónde lo encontramos y cómo lo utilizamos?

Encontramos muebles contract en un sinfín de espacios de uso colectivo: en oficinas; en educación y formación; en hoteles y restaurantes; en recepciones y salas de espera; en ludotecas y bibliotecas; en salas de cultura y auditorios, por citar los más habituales.

Los profesionales del sector seleccionan cada pieza para conseguir una cuidada decoración que priorice la comodidad y el disfrute en interiores y exteriores.

Uno de los usos más completos del mobiliario contract lo encontramos en los hoteles. El equipamiento y la decoración recorren la recepción, las habitaciones, los restaurantes, las terrazas, los vestíbulos y las zonas comunes.

Escoger con criterio el mobiliario contract mejorará la experiencia del usuario, ayudará a construir la marca e incrementará la reputación del establecimiento. Para ello es importante conocer el estilo y la personalidad de la entidad para trasladar a las instalaciones un bienestar y un confort alineados con la identidad corporativa.

En los proyectos corporativos contract escoger un fabricante como Vondom garantiza un equipamiento con piezas icónicas, pero sin dejar de lado la sostenibilidad.  Elegancia atemporal, ligereza visual, comodidad y un mantenimiento sencillo para equipar una oficina, restaurante o una terraza con estilo propio.

En LAMBDA3 disponemos de una amplia variedad de mobiliario contract y contamos con un equipo de profesionales especializados en crear entornos inspiradores y adaptados que inviten a trabajar y a disfrutar.

¡Anímate y conoce nuestras instalaciones! Te ayudaremos a diseñar los espacios que necesites, llámanos al 914 479 577 para visitar nuestro showroom.

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.