C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Cómo crear espacios y zonas en tu oficina

Proyecto Grupo OM

Aunque hoy en día lo más habitual es encontrarse con espacios de trabajo abiertos, no hay que olvidar que en muchas ocasiones también es necesario crear espacios y zonas donde los trabajadores puedan tener una mayor privacidad para realizar su trabajo.

Descarga una guía de decoración de oficinas
Lo cierto es que para conseguir espacios privados en la oficina no existe una única solución. Las necesidades o el presupuesto de cada empresa son las que van a determinar cuál de todas es la óptima para su espacio de trabajo.

Nosotros hoy te vamos explicar las soluciones que más utilizamos para crear espacios privados en las oficinas de nuestros clientes:

La minimalista:

Con mamparas de vidrio y vinilos puedes separar fácilmente espacios sin hipotecar metros cuadrados de tu oficina. Además, no requieren realizar una gran obra comparado con otro tipo de tabiquería y te permiten gestionar de un modo más eficiente la luz natural. Si deaseas logar un mayor aislamiento acústico, se puede instalar una mampara laminada.

despacho minimalista y de diseño

 

La espaciosa:

Para las empresas que tienen importantes necesidades de almacenaje, proponemos la instalación de armarios tabique. Separas espacios aprovechando esos metros para un ropero, un archivador o guardar cualquier otro tipo de elementos que desees quitar de la vista.

 

La abierta:

Si necesitas que haya una comunicación fluida en tu equipo, pero a la vez necesitas aislarlos del trasiego de compañeros por los pasillos, ésta puede ser la mejor solución. Unas estanterías a media altura pueden ser suficiente para conseguir el efecto deseado. Es el método que utilizamos en nuestras oficinas combinado con la mampara.

 

La clásica:

Los clásicos cubículos de oficina que estuvieron tan de moda a finales del siglo pasado, todavía siguen siendo una opción solicitada por algunas empresas. Para nosotros solo es recomendable si los empleados trabajan siempre o casi siempre de forma individual.

 

Como ves, éstas solo son algunas soluciones posibles, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Realizar un estudio previo de tus necesidades e instalaciones será el método que nos ayude a decidir cuál de todas es la más conveniente para tus oficinas.

¿Hablamos de tu proyecto?

Descarga una guía salas de formacion en empresas

Entradas relacionadas

Comentarios (1)

Hace 1 año decidí crear un emprendimiento con unos compañeros. Espacios de coworking en Bogotá. Para la decoración quisimos hacer como una casa rústica en donde las personas se sintieran en un espacio completamente diferente a una oficina convencional. Lo más importante creería yo, es unificar la decoración en este tipo de espacios.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.