C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Comienza la feria internacional de mobiliario Stockholm Furniture & Light fair 2014

Stockholm Furniture Fair 2014

Guest-of-Honour-Gam-Fratesi

A partir de hoy tendrá lugar la Stockholm Furniture & Light Fair 2014, que continúa siendo el punto de encuentro más importante para los nuevos diseños de iluminación y mobiliario escandinavos.

El tema central para este año es “seguir adelante” y es que tras la crisis financiera comenzada en 2008, la industria del mueble se vio muy afectada. Por ello aprovechan la ocasión para utilizar un lema optimista y así animar a los fabricantes y distribuidores a seguir trabajando y esforzándose para lograr sus objetivos.

Dentro del programa de la feria, se ofrecerá a los asistentes un variado número de seminarios y conferencias, donde fabricantes, diseñadores, decoradores o arquitectos podrán participar en debates y noticias de interés del sector.

Este año, la representación española tendrá una gran importancia con el stand ROJO diseñado por Arquitectura-G. ROJO es una muestra de las piezas más representativas del diseño “made in Spain”. Habrá diseños que se han concebido, diseñado y fabricado íntegramente por empresas españolas.

Logo_RED

39287_product_38385_picture
Stand ROJO en Stockholm Furniture & Light Fair 2014

Los visitantes de la feria que se acerquen a ROJO, podrán ver entre otros, un diseño especial de la premiada silla TNK-A500 de nuestro fabricante Actiu o la nueva silla contract Arc de Inclass. Con su presencia en Estocolmo, estamos seguros de que será un buen empujón para el éxito de la marca España a nivel internacional.

ROJO-ESTOCOLMO-04_Actiu-®-Actiu
TNK A500 by Actiu

Fuente | Stockholm Furniture & Light Fair 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.