C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Silla de oficina Quarterback es un éxito de ventas

Silla de oficina Quarterback

quarterback-2ªOLEADA4

Vender un producto de calidad al mejor precio es sin duda el sueño de todo gestor comercial. Y en LambdaTres si no lo hemos conseguido con la silla de oficina Sedus Quarterback, nos hemos quedado realmente cerca.

Desde que lanzamos la promoción en la que rebajábamos la silla en todas sus configuraciones (malla, tapizado fino, tapizado integral, reposanucas, etc.) un 40% sobre su P.V.P., las ventas de este modelo han aumentado de forma muy importante. Lógicamente, no es algo que nos extrañe. Para cualquier cliente que se esté planteando renovar su sillería, este modelo es un producto de gran calidad que, a este precio y bajo nuestra opinión, ningún otro producto de la competencia supera.

De hecho, el año pasado ya te recomendábamos esta silla junto a TNK-A500 y Work, como una de las referencias de nuestro catálogo con mejor relación calidad-precio, a pesar de que su coste entonces era 200€ superior al actual.

Pero como sabemos que la mejor forma para convencerte es dejándote probar la silla, tienes la posibilidad de pedirla en prueba o probarla en nuestra exposición, para que comprendas y entiendas porqué Sedus Quarterback es todo un éxito de ventas.

prueba sedus quarterback

 Más información | Ficha de producto Sedus Quarterback

*Promoción vigente hasta el 31 de marzo de 2014

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.