
El pasado miércoles, representantes del fabricante italiano de mobiliario de oficina Della Valentina Office acudieron a nuestras oficinas a reunirse con nuestra dirección comercial. La intención de esta reunión era doble, por un lado presentarnos a Ermes Pizzol, Managing Director del fabricante y por otro, avanzarnos las novedades de cara a este año en el se celebrará la feria internacional de mobiliario de oficina Orgatec.
Della Valentina Office es uno de los fabricantes de mobiliario de oficina más destacados de Europa y claramente tiene como punto fuerte el diseño de sus productos, algo muy ligado a casi todo lo que se fabrica en el país transalpino. De hecho, alguna de las piezas que ya comercializamos como la recepción Led, el mostrador Abako o el despacho de dirección Planeta, claramente destacan por tener un diseño exquisito. Su método de fabricación basado en el “stockaje”, les permite contar con un plazo de entrega muy competitivo -ronda los 15 días- a pesar de que el producto tiene que venir desde Italia.
Es cierto que los catálogos y las muestras ayudan a hacerse una idea muy cercana a la realidad del producto, pero para nosotros es realmente importante ver y probar cada uno de los muebles. Así, nos aseguramos de que lo que ofertamos a nuestros clientes es un producto de la calidad que se espera. Por eso, nuestros responsables se comprometieron a devolverles esta visita y próximamente acudirán a la fábrica e instalaciones del fabricante en Italia para poder analizar con detenimiento toda la gama de producto de mobiliario de Della Valentina Office.