C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Haz brillar tu oficina con la nueva familia de mesas de diseño Heos

Mesa de dirección Heos

 

Hasta ahora, instalar una mesa de oficina de diseño espectacular y de buena calidad significaba que ibas a tener que invertir una buena parte de tu presupuesto en ello. Desde ahora, con la llegada de la nueva familia de mesas de diseño Heos, puedes conseguir un bello diseño para tu espacio de trabajo con mucha personalidad por un precio muy competitivo.

A pesar de su aparente ligereza, Heos cuenta con una resistente estructura de acero cromado con un diseño minimalista que le aporta la rigidez necesaria para evitar cualquier tipo de cimbreado o movimiento al trabajar sobre ella. Opcionalmente, la estructura se puede combinar en tres acabados más: blanco, negro y aluminio mate.

 

Las tapas de 10 mm. de espesar varían entre el tablero rechapado, el vidrio templado de color y el fenólico, permiten adaptar la mesa a las necesidades del cliente.

Y si deseas completar todo tu espacio de trabajo, debes saber que además de las mesa de dirección, la famila Heos cuenta con la linea Basic, compuesta por mesas operativas multipuesto (benchs de trabajo), mesas para salas de reuniones y hasta un atractivo mostrador de recepción.

 

Con la serie Heos ya no tendrás excusa para lograr que el impacto de tus oficinas perdure en la memoria de los clientes que las visiten.

¿Qué te parece esta mesa de diseño?

Si quieres saber más de este producto, puedes descargarte su catálogo desde la ficha de producto de la mesa Heos o solicitarnos presupuesto llamando al 91 447 95 77.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.