C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Comienza la feria de mobiliario Stockholm Furniture Fair del 2013

Feria Mobiliario Oficina Estocolmo 2013
Feria Mobiliario Oficina Estocolmo 2013

Hoy, 5 de febrero, comienza una de las más importantes ferias de mobiliario de oficina de Europa que tendrá lugar en la capital sueca. Por la Stockholm Furniture Fair 2013, centrada principalmente en el producto escandinavo y la iluminación de interiores, se estima que pasarán hasta el 9 de febrero más de 40.000 visitantes por los stands de las más de 770 marcas expositoras.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entre el amplio panorama internacional de fabricantes, los españoles también tendrán presencia, destacando entre otros, los fabricantes de complementos de oficina Planning Sisplamo y Vilagrasa. En el caso del primero, supondrá el debut de la marca Made Design, que destaca, además de por un catálogo de producto con un diseño singular y característico, por utilizar materiales reciclables de larga duración y respetuosos con el medio ambiente.

Como siempre, el evento será un referente en la generación de nuevas tendencias de materiales y colores. Ya veremos si alguna de las marcas presentes apuesta por dejar paso a nuevos tonos en lugar de la prominencia del blanco, de la que ya empezamos a estar un poco cansados. ¿No estáis vosotros de acuerdo conmigo?

Vía | Stockholm Furniture Fair
Fotografía | Stockholm Furniture Fair

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.