C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Equipamos las oficinas de Mediaset en Madrid España

El cliente:

Mediaset España es uno de nuestros clientes más importantes y reconocidos, y también uno de los mayores grupos de comunicación televisiva de España, al que pertenecen los canales de televisión Telecinco, Cuatro y Energy entre otros.

El proyecto:

Después de llevar un tiempo de relación profesional con ellos, el equipo de Mediaset España nos brindó la oportunidad de desarrollar un proyecto de decoración en su nuevo edificio de oficinas. Planta por planta se fueron diseñando y equipando los distintos espacios de trabajo, desde las zonas de recepción hasta los despachos.

En la zona operativa se instalaron mesas con ala Vital Plus de Actiu. Además, se diseñaron unos armarios especiales con cubos de colores para crear un espacio más atractivo, que permitían su montaje hacía un lado u otro de forma sencilla.

Tanto las salas de reuniones como los despachos, se equiparon también con mesas Vital Plus, pero de dimensiones más generosas. Las sillas de reuniones elegidas fueron el modelo Uma de Actiu, tapizadas en piel y con base de ruedas.

En la cuarta planta, que era la zona presidencial, se instaló un bonito mostrador de recepción Led de diseño italiano, acompañado de la premiada silla TNK A500 también de Actiu. Además de los despachos de la dirección, también se creó una zona de reuniones de fácil acceso, separada por unos biombos móviles de Sedus.

Como siempre, agradecemos a todo el equipo de Mediaset su colaboración con nuestro departamento comercial y de decoración para hacer realidad este fantástico proyecto.

El mobiliario:

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.